domingo, 18 de septiembre de 2011

Juego "Adiviname en América"

Nuevamente en la clase de geografía elaboramos un juego de mesa. Este es como un adivina quien. A mi equipo nos toco el continente americano.

Así que colocamos varios lugares turísticos en el tablero.

Las reglas son, que cada equipo escoge una tarjeta. la colocan en su tablero. Y por medio de preguntas donde solo la respuesta sea si o no, debes de adivinar en lugar de tu oponente.


Eramos varios equipos cada uno con diferente región del mundo. Una vez que todos terminamos con nuestros juegos tuvimos la oportunidad de usarlo.
Nos dimos una divertida muy grande. Analizamos detenidamente, preguntamos etc. Fue una hora de mucha diversión.

En lo personal creo que esta experiencia me dio la oportunidad de abrir mi mente, y ser creativa. Ahora si que el cielo es el limite. Uno como maestro puede crear muchísimas cosas para sus alumnos. Donde a ellos les guste la actividad y claro tengan un aprendizaje significativo de ella.


Aquí observamos una imagen donde mi equipo esta realizando el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario